La Comisión de Comercio Federal de los Estados Unidos requiere que nosotros, los administradores del sitio, expongamos la relación que tenemos con el fabricante, distribuidor o el proveedor de los productos o servicios, cuando escribimos sobre algún producto o servicio.

Aquí están las guías que nosotros, los administradores, seguimos para la evaluación del sitio

  1. Cuando escribimos una evaluación sobre un producto o servicio, nunca recibimos pago por la evaluación. Invertimos nuestro tiempo personal para la evaluación y tests sobre los productos.
  2. Si el sitio tiene un enlace al producto o servicio, podríamos recibir una comisión si el producto o servicio es comprado.
  3. Ningun publicador, fabricante, proveedor o publicista influirá en el contenido, temas y comentarios hechos en este sitio o blog.

En el mundo del internet actual, sentimos que es importante que usted entienda la relación entre el fabricante, distribuidor, o el proveedor de servicio con el evaluador del producto. Si usted no ve una política de divulgación en un sitio o blog, el evaluador podría estar en violación de la ley o el Código de Eticas del FTC.

Las opiniones expresadas en el sitio de Evaluación de no necesariamente reflejan las evaluaciones de los propietarios de productos o servicios que han sido evaluados.

Como visitante de nuestro sitio, su aporte es apreciado. Después de leer una página o más y los artículos en el sitio o en los boletines de noticias, puede entonces decidir compartir su opinión. Sus comentarios son bienvenidos.

Si encuentra un producto o servicio en este sitio que le interesa, y lo compra a través del enlace de la evaluación de , podríamos recibir una pequeña comisión. Si compra directamente del sitio del fabricante o distribuidor y no a través de nuestro enlace, no recibimos compensación. La decisión es solamente suya.

Si decide seguir nuestros enlaces a productos y recomendaciones en nuestro sitio, nos estará apoyando por las muchas horas que gustosamente pasamos investigando y escribiendo sobre asuntos que nos afectan a todos ahora en día.

Su visita al sitio de evaluación de es muy apreciada. Nuestro mas profundo deseo es que encuentre la información que busca y crea que es relevante, y que de alguna forma, hayamos añadido valor a su vida o a la vida de aquellos que usted ama y le interesan.

De nuevo, le agradecemos mucho como visitante de , el tiempo que dedica con nosotros es muy apreciado.

Be Sociable, Share!